RESULTADO DE UNA PERSECUCIÓN EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN PROBABLE RESPONSABLE DE AGREDIR CON UN ARMA DE FUEGO A UNA PERSONA

Tras un reporte de detonaciones en la colonia Molino de Rosas, de la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre posiblemente responsable de agresiones con proyectil de arma de fuego contra una persona, la cual perdió la vida.

Lo anterior ocurrió cuando los uniformados de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, de un reporte de disparos y una persona herida en la calle Rosa Bengala por lo que se aproximaron de inmediato a verificar la emergencia.

Al llegar, los policías observaron sobre la banqueta a un hombre inconsciente, de 42 años de edad, con visibles manchas hemáticas al nivel de la cabeza, y en un costado se observó a simple vista, un cartucho percutido, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía que acudieron, diagnosticaron sin signos vitales a un hombre por una herida de proyectil de arma de fuego en la región del lóbulo frontal lado derecho.

En tanto, testigos que se encontraban en el sitio mencionaron que el afectado discutió con su agresor, por lo que inició una riña y cuando los vecinos intervinieron el implicado ingresó a su domicilio, al parecer, para obtener un arma de fuego y al regresar efectuó las detonaciones en contra del afectado.

En tanto, vecinos informaron que el posible responsable se encontraba en la azotea de un inmueble, quien al notar la presencia policial intentó emprender la huida por diferentes azoteas hasta que perdió el equilibrio y sufrió una caída en la calle Cerrada de Rosa Bengala, donde fue detenido.

Ante estos hechos, el sujeto, de 23 años de edad, tras ser identificado como el probable responsable, fue enterado de sus derechos constitucionales y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que, después de realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2021 por el delito de resistencia de particulares y una presentación ante el Juez Cívico por inhalar estupefacientes en la vía pública.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s