CONVOCAN A CURSOS DEL SISTEMA DE CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN PARA ENTRENADORES DEPORTIVOS

• Buscan capacitar a entrenadores en la entidad mexiquense.
• Se desarrollan capacitaciones en Lerma, Chalco y Temoaya.

Zinacantepec, Estado de México, 24 de agosto de 2022. Como parte de las estrategias para profesionalizar el deporte desde sus diferentes áreas, la Dirección General de Cultura Física y Deporte (DGCUFIDE), en coordinación con la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, convoca a entrenadores y profesores de Educación física, a los Cursos de Certificación del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED).

A través del Departamento de Formación y Capacitación de la DGCUFIDE, ofrecen una amplia gama de cursos para que los involucrados en el deporte tengan las herramientas necesarias para continuar el desarrollo del deporte en la entidad mexiquense.

La intención de este programa nacional, que se opera a través de la Subdirección del Fomento al Deporte, es certificar a las personas que, por su experiencia a lo largo de los años, han adquirido los conocimientos necesarios en el ámbito de entrenamiento deportivo.

El modelo curricular está divido en 10 niveles, que integran contenidos de metodología del entrenamiento deportivo, además de contenidos acerca de los fundamentos técnico-tácticos y la reglamentación vigente.

Para esta etapa se tienen programadas capacitaciones en diferentes sedes; la primera será en el municipio de Lerma, los días 26, 27 y 28 de agosto, así como el 2, 3 y 4 de septiembre de 2022, en el que se impartirá Nivel 1 de Acondicionamiento Físico.

Los días 11 y 12 de septiembre, el municipio de Chalco será sede del curso de Certificación Nivel 1 Teórico, mientras que durante los días 22, 23 y 24 de septiembre se desarrollará el Curso Nivel 2 Teórico, en Temoaya.

Los interesados podrán obtener más información sobre la inscripción a estos y otros cursos en la Subdirección de Fomento al Deporte, al teléfono 722-167-8040, extensión 111.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s