Indagatoria por el homicidio de una menor de 12 años, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Buenaventura, en el municipio de Temoaya. 

Temoaya, Estado de México, 24 de agosto de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria por el homicidio de una menor de 12 años, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Buenaventura, en el municipio de Temoaya. 

            Personal de esta Institución se trasladó al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias con perspectiva de género y bajo el protocolo ministerial de feminicidio, efectuando el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

            Llevándose a cabo la intervención de Perito Médico Legista para realizar la necropsia correspondiente, así como la intervención de diversas áreas de la Coordinación General de Servicios Periciales, para desarrollar los peritajes médicos forenses.

            La causa de la muerte fue hemorragia aguda por laceración de arteria carótida secundaria a herida por objeto punzocortante penetrante de cuello.   

            De igual forma, Agentes de la FGJEM realizaron una inspección en el lugar del hallazgo para recabar indicios de índole criminalístico.

            La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con las indagatorias a fin de esclarecer estos hechos.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s