Investigaciones con relación al homicidio de una mujer y el deceso del presunto agresor, quien aparentemente fue abatido por elementos de la Policía Municipal.

Ecatepec, Estado de México, 24 de agosto de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones con relación al homicidio de una mujer y el deceso del presunto agresor, quien aparentemente fue abatido por elementos de la Policía Municipal.

            Con relación a este hecho, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se constituyeron a una tienda de abarrotes ubicada en la avenida México, de la colonia Jardines de Cerro Gordo, lugar donde se realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

            Durante el desarrollo de las actuaciones se tuvo conocimiento que la agraviada sostuvo una discusión con su expareja, por lo que una persona que se encontraba en el lugar, salió del sitio a solicitar apoyo de la Policía Municipal.

            Al arribar los elementos policiales, ubicaron a la mujer fallecida, mientras que el supuesto agresor en posesión de un arma de fuego los amenazó, quienes al parecer lo habrían abatido.  

            Por estos hechos, la FGJEM continúa con el desarrollo de las indagatorias correspondientes para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s