Muchas empresas dicen ser ágiles.Pero, ¿realmente lo son?

Si en tu entorno laboral existe la palabra «bomberazo» o es común la frase «es para ayer» entonces definitivamente no existe la agilidad.

En esta charla vimos algunos puntos como:La importancia de priorizar a corto plazo o la priorización enfocada a valor.¿Realmente funciona el traer a un Scrum Master o a un agile coach?Los pilares de la trasformación¿Kanban o Scrum? Mejores prácticas de cada uno.Y claro, muchas experiencias y recomendaciones de las expertas que tuvimos como invitadas.
¡Dale play!
¿Cómo te vendría una silla gamer?Ya tuvimos a los afortunados ganadores de la bocina y la primer silla gamer.
Pero como sabemos que una silla no es suficiente, ¡te damos otra oportunidad de participar por otra silla gamer!

Hazlo desde aquí: https://sg1.run/sillagamer2Consulta las grabaciones¿Te perdiste los episodios anteriores o simplemente quieres consultarlos? Tenemos las grabaciones listas en la playlist de nuestro canal de YouTube.Acerca de Tech Sprints LiveEn Tech Sprints Live platicaremos sobre temas de interés para profesionistas de software. Los abordamos desde un punto de vista práctico, compartiendo experiencias reales que te ayudarán a profundizar tu conocimiento sobre estos temas así como tips para impulsar tu carrera profesional.Llevamos tres episodios  dos enfocados a DevOps y uno a Agilr, si te has perdido estos primeros episodios te compartimos las grabaciones y te invitamos a participar en el 4to episodio PRÓXIMO EPISODIOTech Sprints Live – Episodio 4: Desarrollo de aplicaciones (con prácticas y tecnologías) modernasPlaticaremos sobre «desarrollo de aplicaciones modernas», un término que puede parecer genérico pero en realidad es una categoría de servicios de TI bien acotada, enfocada en la entrega acelerada de productos digitales que utilizan tecnologías modernas para proveer experiencias de usuario altamente diferenciadas.Incluiremos el caso de estudio de una plataforma digital desarrollada bajo esta premisa de prácticas y tecnologías modernas, revisando cuáles fueron los principales retos y aprendizajes.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s