UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA PUNZOCORTANTE, QUIEN POSIBLEMENTE ASALTÓ A UNA MUJER, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

Derivado las acciones implementadas para disminuir la incidencia delictiva en calles de la alcaldía Coyoacán, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al posible responsable de amedrentar a una mujer con un picahielo y despojarla de dinero en efectivo.

Los hechos sucedieron cuando una ciudadana de 32 años de edad, solicitó el apoyo de los uniformados sobre la calzada De la Virgen a la altura de la avenida Canal de Miramontes, en la colonia Avante, quien refirió que fue interceptada por un sujeto, mientras caminaba en la vía pública.

La denunciante dijo que el hombre sacó de entre sus ropas un arma punzocortante con la que la amagó y la despojó del dinero en efectivo que llevaba consigo, asimismo les proporcionó las características del posible responsable y la ruta de escape que tomó.

Los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda y metros más adelante detuvieron a un hombre que coincidía con la descripción y, en apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron un picahielo y dinero en efectivo.

Por tal motivo, el posible responsable de 42 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s