OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AMENAZÓ CON UN CÚTER Y DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UNA CIUDADANA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de un arma punzocortante, con la que posiblemente amenazó a una ciudadana para despojarla de su dispositivo móvil en calles de la colonia Lindavista, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos realizaban sus recorridos de seguridad sobre la avenida Insurgentes Norte y fueron alertados sobre un robo a transeúnte en proceso, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, quien refirió que un hombre la amagó con un objeto punzocortante y le arrebató su teléfono celular, por lo que describió al posible responsable.

De inmediato, los oficiales se desplegaron en la zona para la búsqueda del sujeto y calles adelante identificaron a una persona cuyas características coincidían con las proporcionadas por la denunciante, por lo que le marcaron el alto y lo detuvieron.

Conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le aseguraron un cúter y recuperaron el teléfono celular, propiedad de la afectada.

Por tal motivo, los uniformados detuvieron al hombre, de 52 años de edad, le informaron sus derechos de ley y lo pusieron a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del ministerio Público, quien determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s