Atentan contra #CristinaKirchner y todas las tendencias de hoy.

1. #CuartoInformeDeGobierno: Hoy por la tarde, se llevó a cabo el cuarto informe de gobierno.

Justo frente al icónico mural de Diego Rivera en Palacio Nacional, el presidente López Obrador hizo público el resumen de su cuarto año de gobierno. Los temas centrales fueron la economía nacional, programas sociales, desarrollo de los proyectos presidenciales y la disminución de la incidencia delictiva durante su mandato.

En redes sociales, ya se comentan los tópicos del informe y como siempre, hay opiniones importantes.

2. #ViviendoEnEl506: La banda Morat nuevamente se apodera de las tendencias.

506 es el nombre de su nuevo sencillo, el cual le ha volado la cabeza a todos sus fanáticos pues, además, esta es la segunda colaboración entre Morat y Juanes.

Los fanáticos comparten sus frases favoritas de la canción en Twitter.

3. #DíaNacionalDeLosOtrosDatos: Este es el hashtag que la oposición de AMLO popularizó desde las primeras horas del día.

Esto con motivo del #CuartoInformeDeGobierno pues, según los usuarios, todos los datos expuestos por el presidente durante el informe, son distintos a los oficiales y haciendo alusión a su polémica frase “Yo tengo otros datos”.

Entre memes e insultos, los detractores de AMLO comparten sus opiniones sobre los datos del informe y el sexenio en general.

4. #Tatiana: La reina de los niños ha sorprendido a propios y extraños.

En redes sociales se popularizó una imagen en la que se muestran los precios que supuestamente cobraría #Tatiana por presentarse en shows privados. Desde $40,000 pesos por 30 minutos hasta $900,000 pesos por poco más de una hora de show son los costos que han dejado atónito a más de uno.

Hasta el momento se desconoce el origen de la imagen y si es que esta información es certera, pero en redes sociales los usuarios ya están compartiendo sus mejores memes sobre esto.

5. #CristinaKirchner: La vicepresidenta de Argentina sufrió un atentado.

Durante la noche de hoy se popularizó un video en el que se observa a un hombre apuntando directamente a Cristina en medio de una multitud. De acuerdo con medios locales, el atentado ocurrió mientras la vicepresidenta se acercaba a saludar a sus simpatizantes, quienes estaban aglomerados en frente de su residencia ubicada en Recoleta, Argentina.

El responsable ya fue detenido y se sabe que es un hombre brasileño de 35 años llamado Fernando Sabag Montiel, quien ya tiene antecedentes judiciales previos por portación ilegal de armas, sin embargo, hasta ahora se desconocen los motivos del atentado.

Afortunadamente, Cristina resultó ilesa de esto, pero no se ha pronunciado al respecto de los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s