POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO A UN NEGOCIO, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre posiblemente relacionado con el asalto a un negocio de venta de carne, ubicado en calles de la colonia Olivar del Conde Primera Sección, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron cuando los uniformados de la PBI fueron alertados del asalto a un establecimiento localizado en las calles 17 y 5, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el punto, se entrevistaron con el empleado de la carnicería, quien mencionó que un hombre ingresó al local, lo agredió físicamente, tomó el dinero de la caja registradora y emprendió la huida.

Con las características físicas y de vestimenta del sujeto, así como la posible ruta de escape proporcionada por el denunciante, los policías bancarios realizaron un despliegue de búsqueda y, calles adelante, lo ubicaron y detuvieron.

De acuerdo a los protocolos de actuación policial, le efectuaron una revisión de seguridad, tras la cual se le aseguró el dinero en efectivo, que el afectado reconoció plenamente como la cantidad robada.

Por lo anterior, el detenido de 48 años de edad fue enterado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s