ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO A GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2022

  • Destacan que los triunfadores de ambas categorías representarán al Estado de México en el certamen nacional.
  • Participan representantes de la UAEM y del Colegio Mexiquense AC como integrantes del jurado.

Toluca, Estado de México, 30 de agosto de 2022. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de la Contraloría, da a conocer a los ganadores del Premio Estatal de Contraloría Social 2022 en sus dos categorías: “Acciones de los Comités de Contraloría Social” y “Acciones de Vigilancia Ciudadana en la Gestión Pública”.

En la primera categoría, el primer lugar correspondió a los contralores sociales Alma Yasmín Gil de Jesús, Mario Monroy Valencia y Marcos Cruz Olmos, con el proyecto: “Informe de Obra de Drenaje Sanitario”, del municipio de Atlacomulco.

El segundo sitio fue para los contralores sociales Albina Sánchez González y Anahí Tatiana Ramírez García, quienes presentaron el proyecto: “Construcción de Pavimentación con mezcla asfáltica; calle Felipe Villanueva, entre Sebastián Lerdo de Tejada e Independencia”, del municipio de Toluca.

El tercer sitio lo ocuparon las contraloras sociales Rosalinda Nava Ayala, María Guadalupe Arce Lagunas y María Angélica Sotelo Trujillo, con el proyecto: “Construcción de Aula en la Escuela Primaria Comunitaria “Benito Juárez”, en la Comunidad de Ahuacatitlán, Ixtapan de la Sal, México”.

En tanto, en la segunda categoría: «Acciones de Vigilancia Ciudadana en la Gestión Pública», obtuvo el primer lugar el proyecto: “Implementación de una brigada comunitaria, para fomentar la participación ciudadana y generar acciones de vigilancia, en aspectos relacionados con la gestión pública”, firmado con el seudónimo san_har.mukanday.

En segundo sitio quedó el proyecto: “Regulación en la contratación de servicios funerarios en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México”, suscrito con el seudónimo Roberto Elías Valtierra Maza; mientras que, el tercer lugar fue para el proyecto: “Un alto a las mordidas”, bajo el seudónimo Camis.

Los triunfadores de ambas categorías recibirán un estímulo económico de 10 mil pesos; quienes lograron el segundo lugar, se harán acreedores de 8 mil pesos; mientras que, los ganadores del tercer sitio recibirán 6 mil 500 pesos; todos ellos recibirán también un reconocimiento por su participación. La fecha para la ceremonia de premiación se anunciará próximamente.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s