EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A UN HOMBRE, EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

• Otro sujeto, posible responsable de aventar al hombre al arroyo vehicular, también fue detenido

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al chofer de un camión de transporte de carga, señalado como probable responsable de atropellar a un hombre que acomodaba automóviles en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, el cual perdió la vida.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro alertaron a los policías en campo, de un hombre atropellado en la esquina de la avenida Bucareli y la calle Artículo 123.

Los uniformados acudieron de inmediato al lugar y al verificar el reporte requirieron los servicios de emergencia y acordonaron la zona; después de unos minutos arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron al hombre de entre 55 y 60 años de edad que, de acuerdo con los comerciantes y lugareños, se dedica a acomodar vehículos en la zona, sin signos vitales.

Por ello, los efectivos policiales dieron parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes; en tanto, con apoyo de los monitoristas del C2 Centro que dieron seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, los policías detuvieron en la calzada De Tlalpan, a un hombre de 49 años, conductor del camión tipo torton color blanco.

A esta persona, le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación del caso.

Asimismo, resultado de la revisión las cámaras de videovigilancia, se pudo observar el momento cuando otro automóvil posiblemente aventó al flujo vehicular al sujeto, por lo que los policías lo ubicaron y detuvieron, en la zona del incidente, a bordo de una camioneta tipo Pik Up color negro.

A fin de deslindar responsabilidades, este hombre de 44 años de edad también fue informado de sus derechos de ley y presentado ante las autoridades ministeriales.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s