EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE ROBÓ UNA MOTOCICLETA, FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN 

• El detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el Delito de robo

Tras atender una denuncia ciudadana en calles de la colonia Pueblo Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 36 años de edad, luego que posiblemente robó una motocicleta estacionada.

Mientras los uniformados de esta dependencia realizaban funciones de seguridad y prevención en el cruce de las calles Vasco de Quiroga y Corregidora, en dicha colonia, un ciudadano les solicitó su apoyo.

El denunciante refirió a los uniformados que un sujeto, momentos antes, se llevaba su motocicleta y que al ser descubierto la abandonó y huyó del sitio a bordo de un vehículo tipo taxi de cromática rosa con blanco.

Por lo anterior, de manera inmediata, los oficiales iniciaron una persecución que culminó metros más adelante en donde, el hombre fue detenido y reconocido plenamente por el afectado.

Conforme el deseo del denunciante de proceder legalmente en su contra, al posible responsable se le leyó su cartilla de derechos de ley y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención, que tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo en distintas modalidades.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s