En atención a la denuncia realizada, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría tomó conocimiento, integró la carpeta de investigación e identificó al oficial que aparece en el video.

En relación con un video difundido en redes sociales, en el que se señala que un oficial de Tránsito toma el teléfono celular de un automovilista, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa:

En atención a la denuncia realizada, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría tomó conocimiento, integró la carpeta de investigación e identificó al oficial que aparece en el video.

Luego de rendir su declaración, el uniformado informó que, al intentar realizar una infracción al conductor del vehículo color negro, éste se tornó agresivo e intentó arrebatarle el teléfono con el que se digitalizan las infracciones.

Al retirarse a la patrulla para evitar una confrontación con el automovilista, su teléfono celular se le cayó, rápidamente lo levantó e ingresó a la unidad, es lo que se aprecia en el video. Cabe señalar que, durante la declaración, el oficial comprobó que se trataba de su teléfono celular.

Además, la carpeta de investigación administrativa en Asuntos Internos continúa, en tanto, el policía se encuentra suspendido de sus funciones. 

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s