EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES SEÑALADOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO A UN NEGOCIO

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron dos personas, probablemente responsables del robo a una tienda de conveniencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en las calles Cuitláhuac y Norte 1H, de la colonia Defensores de la República, cuando los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores de Centro de Comando y Control (C2) Norte de un sujeto que ingresó al negocio por la ventanilla de atención al cliente con ayuda de otra persona, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar los uniformados al punto, los empleados del establecimiento abrieron las puertas y les mencionaron que un hombre ingresó sin su consentimiento, por lo que cerraron las puertas y llamaron al teléfono de emergencias 911.

Una vez que los policías ingresaron, con las precauciones del caso, detuvieron a los dos sujetos y tras realizarles una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, les hallaron dos cúteres de color amarillo y dinero en efectivo.

Por tales hechos y a petición de los denunciantes, los dos hombres de 32 y 48 años de edad fueron detenidos, se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con el dinero recuperado y las armas punzocortantes, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

—oo00oo—

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s