Logra una sonrisa de impacto el día de tu boda

La boda es un día muy especial que se recuerda toda la vida y donde se viven emociones únicas e irrepetibles. Los novios se convierten en el centro de todas las miradas, no solo por el vestido y el traje, sino principalmente por la felicidad radiante, su sonrisa va a revelar todo el entusiasmo y felicidad de ese día. 

Las fotografías y videos que tomarán serán un recuerdo que durará toda la vida, así que es muy importante tener una sonrisa blanca que contagie y refleje la felicidad.

La sonrisa de los novios debe ser armónica y brillante por lo que la Dra. Etna Flores, de Flores & Herrera Odontólogos odontologa e Invisalign Top Diamond Doctor, nos comparte unos tips para lograrlo: 

  1. El higiene bucal es lo más importante, lavar los dientes después de cada alimento y usar hilo dental
  2. Controlar el consumo de azúcares, ya que estos alimentos provocan desmineralización de la superficie del diente.
  3. En esta temporada de preparación, intentar tomar vino blanco en vez de tinto
  4. Blanqueate los dientes unos meses antes de la boda para sacar el máximo partido a tu sonrisa, y entre las opciones que existen recomendamos el que se realice con lámpara azul, de nombre Zoom, de la marca Philips, pues cuenta con ondas de frecuencia exacta para blanquear los dientes sin calentarlos ni dañar el esmalte logrando posicionarse como la técnica más novedosa con mejores resultados, ya que baja hasta 6 tonos y  proporciona unos destellos de luz que son perfectamente captados por las cámaras de video y fotografía, así como los lentes de los celulares.

Este blanqueamiento causa menos sensibilidad que los blanqueamientos convencionales y al terminar el tratamiento se coloca un barniz de calcio y flúor que recalcifica,y ayuda a remineralizar el esmalte y dejar los dientes más fuertes.

¡No esperes más durante todo el mes de Julio la Dra. Etna Flores ofrece este servicio con el 40% de descuento, consiguiendo una sonrisa blanca en menos de una hora! 

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s