EN SEGUIMIENTO A DENUNCIAS EN REDES SOCIALES, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON LA DISTRIBUCIÓN DE NARCÓTICOS EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

Derivado de trabajos de investigación, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres en posesión de posible cocaína y marihuana.

Lo anterior fue en seguimiento a diversas denuncias ciudadanas en redes sociales, lo que permitió tener conocimiento de un punto de posible distribución de droga en la colonia Pedregal de Santo Domingo, por lo que se implementaron vigilancias fijas y móviles en la zona.

Mediante investigaciones de gabinete y campo, y patrullajes de seguridad en la calle Tochtli, los policías observaron que dos hombres manipulaban bolsitas con hierba verde y seca similar a la marihuana.

En una rápida acción, los uniformados les marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, donde les hallaron 43 sobrecitos con una sustancia similar a la cocaína, 39 bolsitas con posible marihuana, así como dinero en efectivo.

Por lo anterior, los implicados de 30 y 33 años de edad fueron enterados de sus derechos constitucionales y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s