OFICIALES DE LA SSC AUXILIARON A UNA MUJER A REENCONTRASE CON SU MAMÁ AL INTERIOR DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO (STC) METRO

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México apoyaron a una pasajera a reencontrarse con su mamá, en una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9, ubicada en Viaducto Río de la Piedad y Calle 45, colonia Zaragoza, cuando una oficial que realizaba recorridos de vigilancia fue requerida por una mujer, quien pidió apoyo e informó que, momentos antes, su mamá de 76 años de edad no alcanzó a descender de la unidad.

Gracias a los datos proporcionados por la ciudadana, la uniformada activó los protocolos de seguridad y solicitó el apoyo al personal de vigilancia de dicha estación para ubicar a la señora. Los policías auxiliares localizaron a la mujer en la estación Tacubaya, por lo que la resguardaron y coordinaron el reencuentro con su familiar.

Luego de confirmar el parentesco de la mujer con la de su familiar le fue entregada y, tras un fuerte abrazo entre ambas, la ciudadana agradeció el apoyo brindado por los uniformados para finalmente retirarse del lugar.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, en caso de sentirse en riesgo o requerir apoyo en los andenes y estaciones de los sistemas de transporte público, en el Metro o Metrobús, pidan apoyo a las y los policías más cercanos, quienes, sin dudarlo, atenderán su solicitud.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s