PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ AL EMPLEADO DE UN PUESTO SEMIFIJO, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Durante sus recorridos de seguridad y vigilancia, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, despojó de sus pertenencias al empleado de un puesto de tortas, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la PBI realizaban recorridos de prevención del delito en el cruce de la avenida Río de la Magdalena y calle Iglesia, en la colonia Progreso Tizapán, cuando un joven de 17 años les solicitó apoyo.

El afectado se identificó como empleado de un puesto semifijo e informó que, momentos antes, un sujeto lo amenazó con un objeto similar a un cuchillo y lo despojó de un teléfono celular, agregó que el hombre huyó del sitio corriendo.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los policías bancarios localizaron al posible implicado metros más adelante, donde le realizaron una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de longitud  y se recuperó un teléfono celular.

Por estos hechos y al ser reconocido plenamente por el afectado, el hombre de 46 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s