UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ A UNA PERSONA CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN CALLES DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC

Un hombre de 69 años de edad, fue detenido en calles de la colonia Gertrudis Sánchez Tercera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, por oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego que posiblemente realizara disparos con arma de fuego en contra de una persona.

Mientras los oficiales realizaban sus funciones de vialidad en el cruce de las calles Oriente 95 y Norte 92, un ciudadano de 63 años les solicitó apoyo y les indicó que, momentos antes, un hombre que tenía a la vista, realizó disparos en contra de un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo tipo taxi.

En atención a la denuncia, los uniformados iniciaron la persecución del posible agresor, que fue detenido calles adelante y, tras la revisión preventiva realizada en apego al protocolo de actuación policial, le aseguraron un arma de fuego corta.

Por lo anterior, el hombre fue informado de sus derechos de ley y quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso.

En tanto, la zona fue acordonada y se solicitaron los servicios periciales correspondientes para la toma de conocimiento de un hombre que fue diagnosticado sin signos vitales por impacto de bala en la cabeza. 

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s