CÓNDORES DE LA SSC REALIZARON EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UNA PACIENTE EMBARAZADA CON CHOQUE HIPOVOLÉMICO

Personal de Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado de una mujer embarazada que presentó un choque hipovolémico.

En atención a la solicitud del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la tripulación de un helicóptero de la SSC arribó al Hospital General de Topilejo, ubicado en la alcaldía Tlalpan, donde recibieron a una mujer con 28 semanas de gestación, la cual presentaba problemas por pérdida de sangre.

Durante el vuelo, la afectada recibió la atención prehospitalaria correspondiente y fue trasladada al Hospital General Ajusco Medio, donde fue recibida por personal médico especializado para su atención definitiva.

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado, para personas que necesiten atención médica oportuna, con el fin de brindar un servicio eficaz y atención de traslado a los hospitales de la Ciudad de México.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s