dey estará presente en el Congreso Internacional de Recursos Humanos organizado por AMEDIRH

El Salario On-Demand se ha convertido en una parte fundamental dentro de la lista de beneficios que el área de recursos humanos puede brindar a sus colaboradores.

Ciudad de México a 01 de septiembre de 2022.-  Con el objetivo de acercar a las empresas  información oportuna sobre temas como el bienestar financiero en sus colaboradores, dey es una startup con tecnología fintech mexicana que brinda la oportunidad a los colaboradores en disponer su salario ya trabajado, estará presente en el Congreso Internacional de Recursos Humanos en su edición 57 que tiene como misión actuar a favor del capital  humano, pieza clave de toda empresa en un mundo en constante evolución.

Con la organización de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH), el evento empresarial será el próximo 7 y 8 de septiembre, iniciando a las 9:00 hrs en un formato digital, que permitirá abordar las más recientes tendencias en gestión de talento, liderazgo, dirección y bienestar de los colaboradores, a través de cualquier dispositivo electrónico.

Para poder registrarte ingresa: https://www.congresoamedirh.com/

Para conocer más acerca de de dey ingresa: www.dey.mx

****

INSTAGRAM        @deypago
FACEBOOK@deypagoLINKEDINdey-mexico

Sobre dey

dey es la plataforma que permite a los colaboradores de las empresas disponer de sus días trabajados cuando y donde quieran. Con dey tienen la posibilidad de hacer disposiciones a su tarjeta personal (nómina), hacer pagos mediante una tarjeta física y virtual, pagar servicios y mucho más, sin tener que esperar hasta tu fecha de pago. Con sede en la Ciudad de México, dey tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para las empresas y para los usuarios. dey busca cambiar la manera de disponer del salario en México, fomentar la educación financiera y generar un mejor historial crediticio.  Para conocer más, ingresa a www.dey.mx

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s