POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA DE FUEGO A DOS CIUDADANOS EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Derivado de los trabajos coordinados entre operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se detuvo a un sujeto que posiblemente utilizó un arma de fuego para agredir a dos personas y despojarlas de sus pertenencias, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los monitoristas del C2 Norte informaron de personas lesionadas en las calles Norte 11 y Poniente 116, colonia Panamericana, por lo que de manera inmediata los uniformados acudieron al punto y tras confirmar la emergencia solicitaron los servicios médicos.

En ese momento, uno de los heridos refirió que al encontrarse al exterior de su domicilio un hombre descendió de un automóvil color gris, les realizó detonaciones de arma de fuego y los desapoderaron de sus pertenencias.

Rápidamente, los policías implementaron un cerco virtual con apoyo de los monitoristas del C2, y fue en las calles 318 y 325 de la colonia Nueva Atzacoalco, donde ubicaron el vehículo, por lo que los efectivos se desplazaron al lugar y después de una breve persecución detuvieron la marcha del mismo.

Al punto arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los dos lesionados con impactos de arma de fuego en antebrazo derecho, así como en muslo y brazo, respectivamente, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva.

Por lo anterior, el posible implicado de 28 años de edad fue detenido, le leyeron los derechos que le otorga la ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

En un cruce de información, se supo que el detenido tiene una presentación ante el Ministerio Público por el delito de Lesiones culposas en el presente año. Cabe  mencionar que, durante la persecución, el implicado arrojó un objeto por la ventilla del automotor, posiblemente los objetos robados.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s