La desafortunada respuesta de #LeticiaRamírez y todas las tendencias de hoy.

1. #ParkJimin: Uno de los integrantes más famosos de BTS se volvió tendencia.

Esto luego de que se filtraran imágenes previas de lo que será el nuevo photobook de Jimin.

Las imágenes son en blanco y negro y en ella se ve al cantante con un atuendo completamente negro y lo que parece ser una cornamenta en las manos, en otra de ellas, se observa un tatuaje en su cuello.

2. #LeticiaRamírez: La nueva secretaria de educación pública ha causado revuelo en redes.

Esto luego de su pésima participación durante una entrevista llevada por la periodista Danielle Dithurbide, quien le preguntó “¿Cómo va a aprender un niño las matemáticas en segundo de primaria que ya esté en el nuevo modelo educativo?”, lo que Leticia Ramírez después de titubear unos segundos, sólo respondió: “No podría contestar eso”.

Lo que pareciera ser su poca experiencia, actualización y conocimiento no solo del área educativa, sino del mismo nuevo modelo educativo presentado hace poco, ha dejado en la ciudadanía un pésimo sabor de boca pues, según sus opiniones, estamos dejando la educación de los niños en manos de alguien que no tiene idea de lo que está haciendo.

3. #Jeep: ¿Qué hace una empresa automovilística en las tendencias?

Luego de las intensas lluvias que han azotado a Nuevo León, se viralizó un video en el que se ve al conductor de una camioneta Jeep, ser arrastrado por la corriente y caer en un camellón al punto de casi volcarse frente a una conocida plaza en San Pedro Garza García.

Los usuarios en internet se están haciendo la burla de esto y resaltan como automóviles más pequeños y que no son todo terreno fueron capaces de cruzar el encharcamiento sin ningún problema y hacen alusión a que, cuando el conductor es malo, no importa qué automóvil conduzca.

4. #FridaSofía: Este fue el nombre de la supuesta niña perdida durante el terremoto de 2017.

Este montaje fue traído a la vista pública nuevamente gracias a los partidarios de Morena y de AMLO, quienes intentan desprestigiar el nombre de la periodista, Danielle Dithurbide quien fuera en su momento, cara del montaje de Frida Sofía por parte de Televisa.

Esto luego de la desafortunada participación de la nueva secretaria de educación pública en una de sus entrevistas, quien abiertamente no supo responder a una pregunta importante sobre el nuevo modelo educativo.

Como siempre las opiniones en redes sociales están encontradas entre quienes están a favor de la periodista y los que apoyan las decisiones y respuestas de la nueva mandataria de la SEP.

5. #ChrisPine: Este famoso actor se volvió tendencia por sus peculiares gestos.

Durante la conferencia de prensa luego del estreno de la película en la que participa llamada “Don´t worry, Darling”, se le vio bastante incómodo e indiferente pues, según las evidencias, durante toda la conferencia, las preguntas de la prensa se centraron en la relación de Harry Styles y Olivia Wilde, quienes también participan en la película.

Los internautas aplauden el profesionalismo de Chris, pues, a pesar de que la prensa casi no tomara en cuenta su participación en la película, el actor siempre se mostró respetuoso y tolerante. Además, se está compartiendo masivamente su tierna reacción al recibir gratamente a Florence Pugh en la alfombra roja, infiltrándose entre los fotógrafos para también capturar su gran arribo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s