CUMPLIMENTA FGJEM ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA INDIVIDUO INVESTIGADO POR ROBO CON VIOLENCIA EN AGRAVIO DE SUCURSAL BANCARIA

·         El detenido habría amagado a dos empleados, para sustraer más de 200 mil pesos.

Nicolás Romero, Estado de México, 7 de septiembre de 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Rodrigo Axel “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una sucursal bancaria.

            El pasado 1 de agosto, el detenido y otro individuo ingresaron a una sucursal ubicada dentro de una plaza comercial, en carretera Nicolás Romero-Atizapán de Zaragoza, colonia Francisco Sarabia, en el municipio de Nicolás Romero, en donde habrían amagado con un arma de fuego a dos empleados, para robar más de 200 mil pesos. Los posibles implicados tras haber cometido el robo, huyeron del sitio.

            Este ilícito fue denunciado ante la Fiscalía General mexiquense, por lo que se inició la indagatoria por el delito de robo con violencia y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Rodrigo Axel “N”, como probable responsable.

            Con los datos obtenidos, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra del posible implicado. Una vez otorgado el mandamiento judicial, Agentes de la FGJEM le dieron cumplimiento.

            El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de que reconozca al detenido como probable responsable de algún otro ilícito, lo denuncie.   

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s