EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, OFICIALES DE LA SSC Y PARAMÉDICOS DEL ERUM RESGUARDARON A UNA PERSONA QUE PRETENDÍA ATENTAR CONTRA SU VIDA

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encargado de la seguridad y vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Taxqueña, evitó que un hombre atentara contra su vida, al pretender arrojarse de un puente peatonal ubicado en la alcaldía Coyoacán.

El hecho se suscitó cuando los oficiales fueron alertados sobre un hombre que se encontraba parado a la orilla del puente peatonal que se ubica en la avenida Taxqueña, colonia Churubusco Country Club, por lo que de manera inmediata se aproximaron a brindarle auxilio.

Con las medidas precautorias que el caso requería, los oficiales se acercaron lentamente al hombre y luego de entablar un diálogo de confianza, éste les indicó que tenía la intención de terminar con su vida por diversos problemas familiares y económicos.

Luego de varios minutos y tras brindarle palabras de aliento, los uniformados lo pusieron a salvo, lo arroparon y después de tranquilizarlo le ofrecieron bebida y alimento, también solicitaron los servicios de emergencia para su valoración.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al punto, revisaron al hombre de 35 años de edad y lo diagnosticaron con crisis de ansiedad, por lo que fue atendido en el lugar sin ameritar traslado alguno.

Minutos después, arribó un familiar, quien se identificó como padre del afectado y, luego de agradecer a los policías la atención y el apoyo, indicó que él se haría cargo y ambos se retiraron del lugar.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s