EN LAS INMEDIACIONES DEL CETRAM TAXQUEÑA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ UN TELÉFONO CELULAR

Como parte de las acciones para inhibir delitos en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Taxqueña, localizado en la alcaldía Coyoacán, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que, al parecer, despojó de sus pertenencias a una ciudadana.

Mientras los oficiales se encontraban en labores de vigilancia en el paradero de camiones, ubicado en la calzada de Tlalpan, de la colonia Campestre Churubusco, fueron informados de una detención ciudadana.

En el lugar se percataron que un grupo de personas golpeaba a un hombre, por lo que, en apego al protocolo de actuación policial, salvaguardaron su integridad física. En ese momento, una mujer de 55 años de edad, denunció que el sujeto, momentos antes, la amedrentó y la desapoderó de su teléfono celular.

Tras realizarle una revisión de seguridad al posible responsable de 31 años de edad, le encontraron el dispositivo móvil, por lo que a petición de la denunciante, le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s