UN HELICÓPTERO DE LOS CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN HOMBRE DIAGNOSTICADO CON INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

Paramédicos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron a un hombre de 59 años de edad a un hospital de especialidades, debido a que sufrió un infarto.

A solicitud de personal del Hospital General de Xoco, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, la tripulación de un helicóptero de la SSC aterrizó en el helipuerto, para recibir a un paciente diagnosticado con infarto agudo al miocardio en evolución.

Una vez en la aeronave, de manera inmediata, la tripulación dirigió el vuelo hacia el Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, en la alcaldía Iztapalapa; durante el traslado, el hombre fue estabilizado con el objetivo de salvaguardar su estado de salud.

Ya en el nosocomio, los paramédicos de los Cóndores entregaron al paciente a los médicos especialistas, quienes lo recibieron para brindarle la atención médica especializada que requería.

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado de las personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s