Operativo en #Periférico y todas las tendencias de hoy.

1. #iPhone14: Hoy por la tarde se realizó el Apple Event.

En esta ocasión Apple sorprendió a propios y extraños con todas las revelaciones mostradas en dicho evento, entre los cuales resaltan, por supuesto, el iPhone 14, el cual estará disponible en su versión regular, Plus, Pro y Pro Max.

Igualmente, el Apple Watch Series 8 y los Airpods Pro 2, se robaron la atención, pues de todos los productos Apple, eran los únicos que no habían tenido grandes actualizaciones en los últimos años.

Los precios de estos dispositivos varían según la capacidad de almacenamiento, pero van desde los $21,000 hasta los $47,000.

2. #AlejandroMoreno: Esta fue la resolución del Presidente Nacional del PRI.

Luego de las declaraciones de ayer, hoy por la mañana en conferencia de prensa, Alito anunció que, si bien está dispuesto a dialogar con sus aliados para llegar a un acuerdo, no se retractará de su postura en cuanto a su propuesta de ampliar hasta 2028 la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

Igualmente aclaró: “esto no es ruptura, es suspensión” y afirmó que, de desaparecer la alianza Va por México, ninguno de los partidos obtendría triunfos electorales.

3. #CasaBlanca: Dos personajes icónicos regresaron a la residencia más importante de Estados Unidos.

Luego de ser interrumpidos por Trump, Barack y Michelle Obama regresaron a la Casa Blanca para revelar sus retratos oficiales.

“Barack y Michelle, ¡bienvenidos a casa! “, así recibió Biden a los Obama y destacó “la integridad y decencia moral” con la que manejaron al país desde el principio de la carrera política de Barack y a Michelle, Biden le dijo: “Él lo sabe, todos lo sabemos: no podría haberlo logrado sin tu ayuda”.

4. #MacMiller: El nombre del rapero es recordado por sus fanáticos.

Hoy se cumplen cuatro años del fallecimiento de Malcolm, mejor conocido como Mac Miller, quien además de ser conocido por ser uno de los grandes amores de la cantante Ariana Grande, logró dejar un legado con su música y sus personales letras.

El 7 de septiembre de 2018 el rapero fue encontrado sin vida dentro de su casa en California y posteriormente se confirmó que el deceso fue ocasionado por una sobredosis.

Los fanáticos están recordando con cariño a Mac y comparten las canciones más significativas de su corta pero prolífica carrera.

5. #Periférico: El camino más concurrido de la ciudad fue blanco de un gran operativo.

Durante la mañana de hoy, elementos de la Marina y la Guardia Nacional tomaron los principales carriles de Periférico a la altura de Río San Joaquín para realizar un operativo. En éste, se catearon todos los automóviles que estaban presentes en dicha vialidad y según diversos medios, gracias a esto se logró el rescate de una mujer que había sido secuestrada momentos antes.

Por ahora, no se tienen más datos sobre la mujer que fue rescatada y las opiniones en redes sociales nuevamente se encuentran divididas entre los que, con estos hechos afirman que la militarización del país es una buena opción y los que están en contra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s