PERSONAL DE CÓNDORES Y PARAMÉDICOS DEL ERUM DE LA SSC COORDINARON EL TRASLADO HOSPITALARIO DE UN HOMBRE QUE RESULTÓ CON QUEMADURAS DURANTE UNA EXPLOSIÓN

Efectivos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México coadyuvaron para el traslado de un hombre con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo, derivado de una explosión por acumulación de gas.

A solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los paramédicos de un helicóptero de la SSC arribaron al helipuerto del sector Santa Cruz, localizado en calles de la colonia Las Peñas, alcaldía Iztapalapa para el traslado del paciente de 55 años de edad.

La aeronave descendió en el lugar referido, donde personal del ERUM entregó al lesionado, a quien, durante el vuelo, le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente, mientras se dirigían al Hospital “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s