MGA Entertainment presenta Mermaze Mermadiz™ y te invita a las profundidades del mar a conocerlas.

GA Entertainment presenta Mermaze Mermadiz™ y te invita a las profundidades del mar a conocerlas.
– Cada muñeca se caracteriza por tener diferentes personalidades y talentos que van de la mano con temas de empoderamiento.– Uno de sus grandes diferenciadores son los detalles en el diseño de los ojos con apariencia casi real y pestañas rizadas.
Ciudad de México, 6 de septiembre de 2022MGA Entertainment, la compañía privada de juguetes más grande en Estados Unidos, anunció su nueva línea de muñecas, Mermaze Mermaidz™ Color Change, la cual ha tenido una excelente respuesta por parte del público internacional, y ahora han llegado a México.Esta colección de muñecas es única en su tipo, están adaptadas a las tendencias del mundo actual, con historias de personajes nunca antes vistos; uno de sus principales atributos es la manera en la que cambian de color con el agua, lo cual ha conquistado a todos sus usuarios. Después de mucha anticipación, los fanáticos finalmente podrán adquirir sus muñecas, las cuales ya están disponibles en las principales tiendas de autoservicio.Las muñecas Mermaze Mermaidz™ Color Change se distinguen por su diseño audaz y detallado, cada sirena tiene movilidad en el cuello, hombros, codos, muñecas, torso, cintura y aleta. Uno de sus grandes diferenciadores son los detalles en el diseño de los ojos con apariencia casi real y pestañas rizadas, así como un hermoso cabello de sirena en distintos colores. Sus aletas cambian de color intensamente cuando se sumergen en el agua y se doblan con un soporte de 90° grados, lo cual las hace perfectas tanto para jugar en el agua, como para exhibirlas. Cada muñeca se caracteriza por tener diferentes personalidades y talentos que van de la mano con temas de empoderamiento, generando un vínculo con cada uno de sus usuarios, con el objetivo de poderse identificar con ellas. Cada una incluye una blusa removible, una chaqueta, un bolso y joyas cuidadosamente adaptadas a su estilo y esencia.
¡Conoce las muñecas e identifica cuál se parece a ti! Kishiko: Una popular estrella de Internet, creadora de contenido, activista,  optimista, divertida y le encanta compartir su vida con el mundo.
Shellnelle: Una glamorosa diseñadora de modas, que crea nuevas tendencias e inspira a sus amigos al mirar el mundo de una manera totalmente única.
Riviera: Una rockera rebelde que nada contra la corriente; le encanta componer música, tocar la guitarra y actuar con su hermana, Harmonique.
Jordie: Una estrella de los deportes cuya energía y espíritu de equipo alienta a todas las sirenas que la rodean a ser valientes y tomar acción.
Harmonique: una dulce estrella del pop que es genial sin esfuerzo y es el centro de atención, pero siempre deja espacio para que sus amigos también brillen.
Mermaze Mermaidz™ transportará a los fanáticos a un mundo de sirenas nunca antes visto, donde cada personaje usará su talento y personalidad para marcar la diferencia en su mundo. ¡Encuentra tu sirena interna y aprovecha al máximo tu talento!
Acerca de MGA Entertainment:
MGA Entertainment es la compañía de juguetes privada más grande y de más rápido crecimiento en los EE. UU. MGA tiene su sede en Chatsworth, California, y crea productos de consumo y entretenimiento innovadores, patentados y con licencia, incluidos juguetes, juegos, muñecas, prendas de vestir, productos electrónicos de consumo, decoración del hogar, artículos de papelería. y artículos deportivos. La familia MGA incluye marcas galardonadas como L.O.L. ¡Sorpresa!™, Little Tikes®, Rainbow High™, Bratz®, NA NA NA Surprise, Baby Born® Surpriseapf Creation®. Visítenos en http://www.mgae.com.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s