POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE ROBÓ UNA BICICLETA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en atención a un reporte del Centro de Comando y Control (C2) Centro, detuvieron a un hombre que, al parecer, robó una bicicleta en la colonia Santa María la Ribera.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad y fueron alertados por operadores del C2 Centro, quienes a través de las cámaras de videovigilancia detectaron que en el cruce de las calles Cedro y Sor Juana Inés de la Cruz, dos hombres, en actitud inusual, trasladaban una bicicleta de color verde.

Por lo anterior y para descartar un posible hecho delictivo, los oficiales se aproximaron al lugar, y cuando los probables responsables notaron la presencia de la autoridad, aventaron la bicicleta al suelo y trataron de huir del sitio.

En una rápida acción, los uniformados le dieron alcance metros más adelante a uno de ellos, a quien le realizaron una entrevista y le solicitaron acreditar la legal procedencia de la bicicleta, sin embargo, el sujeto cayó en contradicciones y no pudo comprobar ser el dueño.

Al lugar de la detención llegó un ciudadano, quien comprobó ser el dueño de la bicicleta y reconoció al hombre como la persona que lo despojó de su vehículo momentos antes, por lo que pidió se detuviera al hombre de 44 años de edad, a quien le informaron sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s