Muere la reina #Isabel y todas las tendencias de hoy.

1. #MarcianoCantero: El cantante se une a la lista de celebridades fallecidas.

Durante esta noche se dio a conocer el lamentable fallecimiento del músico #MarcianoCantero, vocalista de la legendaria banda Enanitos Verdes.

Se especula que su muerte pudo haber sido causada por complicaciones en la recuperación de una operación a la que fue sometido el lunes pasado, en donde le extirparon un riñón y parte del bazo, sin embargo, hasta el momento no se han confirmado estos datos.

2. #Isabel: La reina Isabel II de Inglaterra ha muerto.

Todos los noticieros alrededor del mundo anunciaron durante las primeras horas de hoy el lamentable fallecimiento de la monarca más longeva del Reino Unido.

Según los informes del ahora Rey Carlos III, su madre falleció “en paz en Balmoral”. Por ahora se han mantenido en secreto las causas de su muerte, sin embargo, en días anteriores se había informado que la reina estaba delicada.

3. #MarthaDebayle: La presentadora de radio y televisión se hizo tendencia gracias a la muerte de la reina.

Los usuarios en internet se están haciendo la mofa de Martha luego de los comentarios que emitió en su programa de radio, en el que afirmó: “Mi hija me habló ahorita llorando porque ella decía que era su abuelita”. Cerró su intervención dando el pésame a todos sus radioescuchas ingleses y con la famosa frase “God save the queen”, la cual pronunció con la voz entrecortada.

Con una infinidad de memes y comentarios, los internautas se burlan de lo “ridículas” que les parecieron sus palabras y, además, hacen alusión a su pasado familiar, afirmando que la verdadera abuela de sus hijas, era la esposa del famoso y despiadado dictador nicaragüense Anastasio Somoza.

4. #GustavoAdolfoInfante: En su programa matutino, el periodista lanzó una amenaza al aire.

Luego de una acalorada discusión sobre la objetividad de las notas y opiniones que emiten en el programa, el presentador arremetió al aire en contra de sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, afirmando que ya estaba harto de las “desacreditaciones” en su contra y continuó diciendo: “Yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa, o que quite a Joanna”, dando a entender que le daría a elegir a la empresa entre su propia permanencia o la de su compañera.

Los internautas aseguran que no es la primera vez que Gustavo Adolfo amenaza o tiene actitudes reprobables y misóginas con sus compañeras de trabajo y exigen que se le retire del aire, al menos, del programa “Sale el sol”, donde ocurrió la discusión.

5. #CaroQuintero: ¿Qué hacía el famoso traficante en San Lázaro?

En realidad, solo fue nombrado en el Pleno de San Lázaro por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, quien tuvo un desliz durante la sesión al nombrar mal a uno de sus compañeros legisladores. Se trataba del diputado Salvador Caro Cabrera, a quien, malamente confundió con Caro Quintero.

Este error lo hizo sonrojarse de la pena y causó risas entre los presentes en el pleno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s