Accidente en la #México-Toluca y todas las tendencias de hoy.

1. #SalarioRosa: Hoy, otro municipio del Estado de México fue el beneficiado con este programa.

En esta ocasión, las mujeres y jefas de familia toluqueñas recibieron su tarjeta rosa en la que, bimestralmente, recibirán cerca de $2,400 pesos para ayudar a sus familias y mejorar su calidad de vida.

2. #BayernBarca: La jornada 2 de la Champions League continúa con un gran encuentro.

Durante la tarde de hoy el Bayern Múnich se enfrentó al Barcelona en el estadio Allianz Arena. El partido cerró con un marcador de dos a cero a favor del Bayern, sin embargo, el arbitraje de Danny Makkelie fue duramente cuestionado, luego de no cobrar un claro penal a favor de Barcelona.

Los usuarios en internet están señalando este error y reprochando que una vez más, gracias al mal arbitraje, el Barca se fue sin puntos en el marcador.

3. #México-Toluca: Una de las autopistas más peligrosas del país fue testigo de otro accidente.

Alrededor de las 5 de la tarde se registró un choque múltiple en dicha autopista a la altura del centro comercial Patio Santa Fe. El impacto fue ocasionado por un vehículo de carga quien, aparentemente se quedó sin frenos, colisionando con varios automóviles particulares, provocando que quedaran encimados.

Los reportes oficiales indican que hay varias personas heridas y algunas de ellas quedaron atrapadas dentro de sus coches, por lo que tuvieron que ser rescatadas por el cuerpo de bomberos. Hasta el momento, afortunadamente no se reportan pérdidas humanas.

4. #EvoNoEresBienvenidoEnMéxico: Esta tendencia cierra la noche en los primeros lugares.

Este hashtag fue creado por los usuarios en Twitter para exponer su descontento acerca de la visita de Evo Morales al país.

El ex mandatario de Bolivia fue invitado por AMLO a la Ciudad de México con motivo de las fiestas patrias y confirmó su asistencia con el siguiente tuit: “Partimos rumbo a México para atender la invitación del hermano López Obrador a conmemorar las fiestas patrias de ese país hermano que nos cobijó después de salvarnos la vida. Nuestra gratitud eterna con el gobierno y pueblo mexicano”.

5. #Godard: El famoso director de cine falleció hoy.

El director más famoso y representativo de la Nouvelle Vague falleció hoy a los 91 años luego de recurrir al suicidio asistido. Según fuentes cercanas al cineasta, no se encontraba enfermo, sin embargo, tomó esta decisión pues ya estaba muy agotado.

Además de retomar imágenes de sus filmes más emblemáticos, los internautas están debatiendo sobre el suicidio asistido y lo funcional que podría ser en algunos casos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s