Kanaus: Lo que transmiten los uniformes médicos

El asistir y permanecer en constante asesoramiento de un médico especializado depende, según los expertos, de la apariencia de éste. Ya que está comprobado que la confianza y cercanía con quienes están a cargo de nuestra salud también depende de la apariencia y cuidado personal de los mismos. Por todo esto, debes saber que los uniformes que utilizan los héroes de la salud, tienen una gran influencia en los pacientes y en el seguimiento de sus tratamientos.

El atuendo médico debe cumplir con ciertas características para evitar la propagación de elementos patógenos, infecciones y proteger al paciente y al médico, pero la realidad es que, lamentablemente, solo algunos casos limitados cuentan con el uniforme adecuado para lograr lo mencionado. 

 


La Universidad de Michigan realizó un estudio en el que descubrió que los pacientes pueden juzgar a sus médicos y sus espacios de trabajo y esto influía en la  generación de seguridad, empatía, confianza y satisfacción de quienes los visitan, ya que de 4,062 entrevistados, más de la mitad de ellos consideró que sus uniformes influían en la confiabilidad que podían sentir.

Para cubrir todos esos aspectos de apariencia y cuidado higiénico y preventivo, Kanaus, la marca de uniformes médicos líder en el mercado, cuenta con distintos modelos de scrubs, batas, underscrubs, pantalones y gorros con tecnología en sus telas como:

  • Bleach Guard que protege el color y textura de las prendas ante la exposición al cloro.
  • Breath Tek que permite una completa evaporación y absorción del sudor.
  • Ultra Blindage que impide el traspaso de fluidos
  • Bubble Tek, una burbuja de protección que repele los líquidos y el polvo. 
  • Comfort – Tek, permite el ajuste de las fibras de tela al cuerpo facilitando los movimientos.
  • Eco Tek, que asegura que las fibras utilizadas no sean nocivas para el cuerpo. Esta tecnología está certificada por el OEKO – TEX CERTIFICACIÓN líder mundial ecológica para productos textiles.

Kanaus es una verdadera promesa y realidad de la moda y la tecnología que logra ayudar a los médicos a transmitir sentimientos positivos en quienes son atendidos por ellos.

Además de México, los productos Kanaus se distribuyen en Ecuador, Chile, Honduras, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos y Nicaragua. También puedes comprar a través de la app Kanaus, disponible para Android y IOS. 

Síguenos:

Kanaus.com

IG: @KANAUS.MX

#RealHeroes

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s