Se extiende presencia del Ejército en las calles y todas las tendencias de hoy.

1. #YetToComeReComeback: El Army se apodera una vez más del primer lugar de tendencias internacionales.

En esta ocasión, la fanbase de BTS está organizando una serie de actividades masivas para aumentar el número de compras y reproducciones de su sencillo “Yet to come”.

La actividad de hoy es una buying and streaming party en donde animan a todo el Army a reproducir todas las playlists de la banda en todas las plataformas digitales y a comprar el sencillo.

2. #Contra335: Oficialmente, se extiende la presencia del Ejército en las calles hasta 2028.

Con 335 votos a favor y 152 en contra y una abstención, los legisladores aprobaron la reforma propuesta por el PRI para ampliar la participación del ejército en las calles de todo el territorio nacional, incluyendo con esto la creación de una comisión bicameral para dar seguimiento a la reforma, en la que se deberá informar semestralmente sobre el avance, capacitación y buenas prácticas de los cuerpos de seguridad civil.

Ahora, esta reforma se pasará al Senado en espera de su discusión y votación.

3. #Aeroméxico: Uno de los aviones de la aerolínea fue testigo de lo que pudo ser un gran accidente.

Esto luego de que el vuelo 874 salido desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con destino a Mérida, Yucatán, sufrió de un despegue abortado luego del que el piloto visualizara algunos helicópteros a lo lejos, los cuales estarían ensayando para el desfile del 16 de septiembre.

Según los informes, la torre de control habría autorizado el despegue pese a la presencia de los helicópteros, acción que está siendo cuestionada por los internautas, ya que esto puso en peligro a todos los pasajeros y la tripulación y pudo terminar en tragedia.

4. #LeoSuárez: El sudamericano triunfó esta noche en el azteca.

Durante el partido de América vs. Santos jugado en el Coloso de Santa Úrsula, Leo Suárez marcó un golazo directo a la portería de las águilas casi desde la media cancha.

Los aficionados de Santos están felicitando al jugador por sus continuas anotaciones.

5. #Renuncia: El hermano de la Secretaria de Economía, Manuel Clouthier regresa al PAN.

Luego de renunciar al partido en 1990 y de intentar sin mucho éxito emprender su carrera política de forma independiente, Manuel fue recibido nuevamente en Acción Nacional y esto se ha convertido, en lo que según muchos es su peor decisión, pues regresa al partido cuando está en plena decadencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s