La traición de #RaúlPaz y todas las tendencias de hoy.

1. #CharliXCX: La cantante está próxima a regresar a México.

El festival Corona Capital anunció durante la tarde de hoy que Charli XCX junto con Kim Gordon, The Linda Lindas, Paolo Nutini, Madison McFerrin, Model Man y Marc Rebillet se unen a la edición de este año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

2. #BrianWilson: El cantante ha causado decepción en sus fanáticos mexicanos.

Esto luego de que, el festival Corona Capital anunciara que Brian y la banda Two Door Cinema Club han cancelado su presentación en la próxima emisión del festival y por el momento no se conocen las razones de esta decisión.

Los fanáticos de estos dos artistas se encuentran muy tristes por no poder verlos el próximo noviembre.

3. #Huixquilucan: Este fue otro de los municipios del Estado de México que resultó beneficiado por Alfredo del Mazo.

Esto gracias a la entrega de más de 4 mil 600 tarjetas rosas pertenecientes al programa social Salario Rosa, que beneficia a mujeres, jefas de familia y cuidadores de todo el Estado de México y se espera que puedan mejorar su calidad de vida mediante este apoyo económico.

4. #RaúlPaz: El Senador yucateco está siendo señalado por toda la nación.

Esto luego de cambiarse de partido, pues, de ser militante del PAN, ahora se muestra como un orgulloso miembro de Morena, pero eso no es todo.

El Coordinador del PAN en la Cámara de Senadores, Julen Rementería, sugirió que esto sería una traición por parte de Raúl, pues Morena le habría ofrecido una gubernatura a cambio de unirse a Morena, sin embargo, Rementería afirmó que, a pesar de esto, duda que le cumplan la “promesa”.

Luego de esto, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, hizo pública la llegada de Raúl Paz al partido mediante un video publicado en sus redes sociales.

5. #DuaLipa: La cantante más esperada del momento llegó a México.

Desde las primeras horas del día se filtraron las imágenes de Dua arribando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para su próxima presentación.

Igualmente, se volvió tendencia luego de dar un paseo por la ciudad y durante su visita por la Colonia Roma, salió del restaurante en el que se encontraba para tomarse fotos y firmar autógrafos a todos los fanáticos que la esperaban afuera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s