NVIDIA ofrece nuevos servicios basados en IA a las empresas del mundo

SANTA CLARA, Calif.—GTC—21 de septiembre de 2022—El día de hoy, NVIDIA y Deloitte anunciaron una expansión de su alianza para permitir que las empresas de todo el mundo desarrollen e implementen soluciones de nube hibrida utilizando las plataformas de IA de NVIDIA y NVIDIA Omniverse™ Enterprise.

A través de la alianza ampliada, los profesionales de Deloitte de obtendrá acceso a ambas plataformas de NVIDIA para ayudar a los clientes a desarrollar e implementar una amplia gama de aplicaciones de IA, incluida la IA en el edge, la IA de habla, los sistemas de recomendación, los chatbots, la ciberseguridad, los digital twins y más.

La relación ampliará la capacidad de Deloitte para desarrollar soluciones innovadoras para sus clientes, incluidas empresas multinacionales. Los productos y tecnologías de IA de NVIDIA con la profunda experiencia de IA de Deloitte ayudarán a los clientes a abordar desafíos comerciales clave, como obtener una ventaja competitiva, mejorar la experiencia del cliente, optimizar operaciones y lanzar negocios innovadores en nuevos mercados.

"A partir de nuestra relación con NVIDIA, reunimos nuestra mejor experiencia de talento y de IA profunda con el poder de las plataformas NVIDIA AI y Omniverse para ayudar a los clientes a acelerar el desarrollo de soluciones impulsadas por IA", dijo Joe Ucuzoglu, CEO de Deloitte US. "Al expandir nuestra colaboración con NVIDIA, podemos permitir que los clientes entregar rápidamente capacidades completas de la IA para transformar sus negocios".

"Las tecnologías de IA y del metaverso están cambiando las bases de nuestra economía", dijo Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA. "Juntos, NVIDIA y Deloitte pueden ayudar a las empresas a aplicar la IA para crear nuevos productos y servicios que reinventen sus industrias".

Las nuevas soluciones de cloud híbrido basadas en las tecnologías de NVIDIA complementan la fuerte colaboración de las empresas. El hardware y el software de IA de NVIDIA, incluidos los sistemas NVIDIA DGX™, están en el corazón delCentro Deloitte de Computación de IA, un centro único en su tipo diseñado para acelerar el desarrollo de soluciones de IA innovadoras para los clientes de Deloitte.

Además, los servicios deRealidad Ilimitada de Deloitte aprovechan el Centro para la Computación de IA y la plataforma NVIDIA Omniverse Enterprise para la colaboración de diseño 3D y la simulación de mundos virtuales. Deloitte y NVIDIA también están colaborando para crear réplicas inmersivas o híbridas de entornos y procesos del mundo real para ayudar a las empresas a optimizar las operaciones y la toma de decisiones inteligente.

Las Nuevas Aplicaciones de NVIDIA de Cloud Híbrido Sirven a Amplios Casos de Uso de la Industria

Desde que se estableció su asociación hace dos años, Deloitte y NVIDIA han ayudado a las empresas líderes a implementar nuevas aplicaciones transformadoras. Entre ellos, se incluye el trabajo pionero con el Servicio Postal de EE. UU. para usar la IA de visión para mejorar la eficiencia de la entrega y modernizar la experiencia del cliente para un líder mundial de servicios de alimentos.

Los nuevos servicios estarán impulsados por diversos productos y tecnologías de varios NVIDIA, que incluyen:

· La plataforma NVIDIA Omniverse Enterprise para crear procesos 3D personalizados y simular mundos virtuales.

· Los microservicios de IA de NVIDIA Omniverse Avatar Cloud Engine junto con el framework de aplicaciones NVIDIA Project Tokkio para crear, personalizar e implementar avatares de servicio interactivos a escala.

· La suite nativa de cloud NVIDIA AI Enterprise de software de análisis de datos e IA optimizada para el desarrollo y la implementación de la IA. Es esencial para crear aplicaciones listas para la producción en la plataforma de IA de NVIDIA e incluye soporte empresarial global para mantener los proyectos de IA en marcha.

· El SDK NVIDIA Riva acelerado por GPU para crear aplicaciones de IA de habla que son personalizables para cada caso de uso y ofrecen rendimiento en tiempo real.

· El framework de código abierto NVIDIA Merlin™ para crear sistemas de recomendación de alto rendimiento a escala.

· El framework de aplicaciones NVIDIA Metropolis, un conjunto de herramientas para desarrolladores y un ecosistema de socios que reúnen datos visuales e IA para mejorar la eficiencia operativa y la seguridad en una amplia gama de industrias.

La cartera ampliada de servicios de IA de NVIDIA y Omniverse se ejecutará en el cloud para proporcionar una fácil accesibilidad y escalabilidad.

Disponibilidad

Para obtener más información sobre la alianza entre Deloitte y NVIDIA,visita nuestro sitio web o mira el discurso de apertura del GTC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s