Giran orden de aprehensión contra Américo Villareal y todas las tendencias de hoy

1. #Yankees: Este equipo de béisbol está viendo nacer a una estrella.

El novato venezolano Oswaldo Cabrera conectó este miércoles su primer Grand Slam como profesional en las Grandes Ligas con un poderoso batazo que el estadio de los Yankees vio pasar por el jardín derecho.

Este es el tercer cuadrangular de Oswaldo desde que ascendió a las ligas mayores.

2. #DuaLipa: Al fin llegó el día en que Dua se presente en la CDMX.

Luego de lo que se sintió como una larga espera para los fanáticos, el Foro Sol está listo para recibir a la cantante británica y hacerlo vibrar con sus increíbles canciones.

Cuéntanos si tú irás al concierto.

3. #Senado: La votación del uso de las fuerzas armadas en el país llegó al Senado.

Luego de un par de semanas de haberse discutido, esta polémica votación llegó al Senado de la República en donde se está debatiendo actualmente, sin embargo, la votación fue suspendida.

En consecuencia, el dictamen regresará a comisiones y se espera que al fin la votación se retome en un lapso máximo de dos semanas.

4. #CabezaDeVaca: El gobernador de Tamaulipas y ¿una orden de aprehensión?

Américo Villareal, el gobernador electo de dicho estado acusó al mandatario saliente, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de haber “pactado” con un juez ocho órdenes de aprehensión en su contra y de personal de su gabinete.

Entre las órdenes de captura se encuentran la del alcalde de Victoria, Eduardo Gattás; el exalcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas; el dirigente del Partido Verde, Manuel Muñoz Cano, además de la propia.

Américo Villarreal nombró estos actos como antidemocráticos y desesperados, sin embargo, aseguró que las órdenes están basadas en notas periodísticas, por lo que aseguró que no se amparará pues no reconoce ninguno de los delitos de los que se le acusa.

5. #DíaInternacionalDeLaPaz: Este día se toman acciones para alcanzar la paz en cada parte del mundo.

Desde 2001, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 21 de septiembre como el Día Internacional de la Paz, para exhortar a la atención y labor activa de todos los pueblos para la aceleración y observancia de la paz.

Igualmente, la CNDH resalta la importancia del trabajo colectivo para la construcción de un mundo igualitario, justo, equitativo, inclusivo, sostenible y saludable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s