El Circuito Ricardo Tormo mejora la eficiencia en la gestión de carreras y la seguridad en la pista con soluciones Hikvision

El automovilismo es un deporte de alto riesgo. En medio de toda la emoción que rodea al evento, existe un peligro inherente que podría dañar a todos los involucrados: pilotos, comisarios e incluso espectadores.
Para garantizar la seguridad en la pista y administrar carreras más eficientes, el Circuito Ricardo Tormo, una de las pistas de carreras de automovilismo más famosas de España -cubre un total de 1.5 millones de metros cuadrados, con una capacidad de 120 mil espectadores-, instaló cámaras DeepinView y cámaras PTZ de gran angular con inteligencia artificial de Hikvision.
Los equipos colocados cubren áreas extensas, las cuales permiten velocidades de giro e inclinación rápidas y un amplio campo de visión de 360 ​​grados con un enfoque rápido y preciso. De esta manera, el personal puede acercar un objeto a gran distancia mientras garantiza la claridad en los detalles.
Cabe destacar que las cámaras son capaces de captar todas las actividades en cualquier punto del circuito, tanto en la pista y su entorno, como en las zonas de boxes (pit stop), incluso para abordar las dificultades en la detección de abusos de los límites de la pista, las líneas de límite en el circuito que especifican las áreas en la pista donde los conductores están permitidos, se instalaron cámaras varifocales DeepinView ANPR Moto de 2 MP.
Para mejorar la seguridad en la pista, el equipo de gestión de la carrera orientó las cámaras DeepinView habilitadas con inteligencia artificial para «aprender» varias clasificaciones de objetos y actividades, y para dar advertencias al detectar alguna actividad extraña. En caso de accidente, las unidades móviles utilizan cámaras de red domo móviles para exteriores, que han sido especialmente diseñadas para video portátil y para registrar las operaciones de rescate.
El Circuito además cuenta con una pared LCD formada por doce pantallas LCD de 55 pulgadas para visualizar datos y mostrar secuencias de video. Adicionalmente, la plataforma de software de gestión de video HikCentral Professional se utiliza para la gestión central, el intercambio de información, la conexión conveniente y la cooperación de servicios múltiples.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

###
Acerca de Hikvision
Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite http://www.hikvision.com.  Para obtener más información, por favor visite http://www.hikvision.com.

Web: http://www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s