EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE REALIZAR TOCAMIENTOS A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

En calles de la colonia Aviación Civil, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre señalado como posible responsable de realizar tocamientos a una mujer de 47 años de edad.

La detención se llevó a cabo cuando los oficiales de tránsito realizaban sus labores de vialidad en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y Calle 77, donde un hombre solicitó apoyo y señaló que un joven que tenía a la vista, momentos antes, había tocado de manera lasciva a una mujer.

Ante tal señalamiento, luego de una persecución pie tierra, los oficiales alcanzaron y detuvieron al posible responsable en el cruce de las calles de Enrique Farman y Roberto Fierro, colonia Aviación Civil.

De acuerdo con los procedimientos policiales le informaron el motivo de su detención y fue reconocido plenamente por la afectada, quien manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, el detenido, de 28 años de edad, fue informado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde se determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s