EN LA COLONIA MORELOS, POLICÍAS DE LA SSC DECOMISARON VARIOS KILOGRAMOS DE POSIBLE MARIHUANA Y DETUVIERON A UNA MUJER

Como parte de los patrullajes preventivos en la alcaldía Venustiano Carranza, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que transportaba posible droga.

Mientras los uniformados realizaban labores de seguridad en la avenida Del Trabajo y la calle Vidal Alcocer de la colonia Morelos, observaron a una mujer que, con actitud inusual, transportaba una bolsa de la cual se asomaban unas bolsitas de plástico transparente en cuyo interior se observaba un vegetal verde seco, por lo que, al estar en presencia de un posible hecho delictivo, se acercaron a ella.

En ese momento, la señora de 58 años de edad, al notar la presencia policial, intentó huir del lugar a toda prisa, sin embargo, los uniformados la interceptaron y, de acuerdo a los protocolos de actuación, le realizaron una revisión de seguridad.

Derivado de la misma, le hallaron tres kilogramos de posible marihuana a granel, así como 354 bolsitas de plástico de distintos tamaños con la misma hierba y dinero en efectivo.

Por lo anterior y después de leerle sus derechos de ley, la posible implicada fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con líneas de investigación, la detenida posiblemente se encuentra relacionada con una célula delictiva dedicada a la venta y distribución de droga en dicha alcaldía.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s