8 años del caso #Ayotzinapa y todas las tendencias de hoy

1. #MorenaReprimeEnVeracruz: Algunos comerciantes de la región fueron detenidos.

Esto luego de una riña entre miembros de la policía municipal y comerciantes de un mercado en Coatepec, los cuales, fueron desalojados del lugar con uso excesivo de la fuerza por parte de los policías, golpeando, hiriendo y arrestando a varias de las personas presentes.

Hasta el momento se sabe que los comerciantes buscaban defender sus espacios de trabajo y se desconoce bajo qué órdenes se quería desalojarlos del lugar.

2. #DuilioDavino: El presidente de Rayados, dice adiós.

Con un comunicado oficial, el Club de Futbol Monterrey anunció la salida de Duilio del equipo, agradeciendo todos los resultados positivos y resaltando los triunfos que alcanzó Rayados a su lado, pues bajo su dirección, Monterrey ganó un título de la Liga Mx, dos Concachampions y uno en la Copa Mx.

Davino dejará su cargo en la presidencia al término del Apertura 2022.

3. #Ayotzinapa: Hoy se cumplen 8 años de la desaparición de los estudiantes.

Desde las primeras horas del día, diversas movilizaciones ciudadanas se congregaron en diferentes puntos de la ciudad para marchar, protestar y exigir justicia por la desaparición de los normalistas y, alrededor de las 6 pm, muchos de los presentes arribaron paulatinamente a la plancha del zócalo para continuar con el programa.

4. #México-Querétaro: Un gran bloqueo se presentó en esta autopista.

Durante más de tres horas, un gran grupo de pobladores mantuvieron bloqueada la autopista México-Querétaro para exigir la búsqueda y aparición de Teresa de Jesús Saavedra Rodríguez de 25 años.

Teresa lleva desaparecida desde el pasado 16 de septiembre y, según sus familiares, a pesar de las denuncias, no han recibido ningún tipo de ayuda por parte de las autoridades.

5. #CoronaCapital: El festival más esperado del momento regresa a las tendencias.

Esto luego de anunciarse la preventa de boletos para las “After Parties” oficiales de Corona Capital, las cuales serán el 18 y 19 de noviembre en Foro Frontera, ubicado en la Colonia Roma, en Ciudad de México.

La preventa Citibanamex será el próximo 29 de septiembre desde la página oficial de Ticketmaster.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s