SoftServe inicia operaciones en México

Guadalajara, Jalisco, México – 5 de octubre de 2022 – SoftServe, empresa líder en consultoría y autoridad digital, realizó el evento “SoftServe Meets México”, con el que anunció el inicio oficial de sus operaciones en México.

Realizado hoy en Guadalajara, “SoftServe Meets México” tuvo el objetivo de acercar a la compañía con las comunidades de tecnología, economía y educación de México. Fue el marco ideal para que la empresa presentara ante la prensa y representantes de distintos sectores económicos y sociales, su estrategia de operación y crecimiento regional.

En el evento, estuvieron presentes Chris Baker, CEO de SoftServe, Keith Rozmus, presidente de las Américas de SoftServe y Vladimir Mendoza, quien es Vicepresidente y Country Manager de SoftServe para México.

“Es un placer estar aquí y anunciar que oficialmente SoftServe llega a México como punta de lanza de la estrategia para expandir nuestra presencia en la región Latinoamericana. Queremos continuar con nuestro plan de crecimiento global y estamos muy emocionados de dar este paso en México y en América Latina”, dijo Chris Baker, CEO de SoftServe.

Por su parte, Keith Rozmus, presidente de las Américas de SoftServe, comentó que “a medida que la lista de clientes de SoftServe sigue creciendo en Estados Unidos, ellos solicitan más ingeniería digital para realizar sus transformaciones digitales, así que las oficinas en América Latina, como la de Guadalajara, conectarán mejor a esos clientes con los mejores talentos locales”.

Además, en el evento “SoftServe Meets México” estuvieron representantes de autoridades locales e instituciones relacionadas con el desarrollo económico, tecnológico y educativo del estado de Jalisco y de otras regiones de México. SoftServe busca establecer una relación cercana con los sectores productivos del país para colaborar con el desarrollo económico, no solo del estado, sino de todo el país.

“Planeamos abrir más de 3,500 vacantes para el 2025 y crearemos nuevas oportunidades de desarrollo profesional para nuestros empleados, invirtiendo en las comunidades locales e impulsando iniciativas de aprendizaje y capacitación del talento local”, agregó Vladimir Mendoza, Vicepresidente y Country Manager de SoftServe para México.

SoftServe es una empresa global de soluciones digitales con sede en Austin, Texas, E. U. y con raíces ucranianas. Más de 13,000 SoftServians están trabajando actualmente con clientes en todo el mundo, en sectores de atención médica, comercio minorista, energía, servicios financieros, software y más. SoftServe implementa soluciones integrales para brindar la innovación, la calidad y la velocidad que esperan sus clientes.

En SoftServe somos personas. Sea cual sea el tema, nos mantenemos humanos y apoyamos la creatividad sin presión. Juntos, somos un centro de oportunidades donde las personas pueden trabajar, crecer y simplemente divertirse. ¡Construyamos juntos una comunidad de TI sólida, en México y en todo el mundo!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s