EL REGISTRO PARA OCUPAR UNA DE LAS 180 PLAZAS PARA MINISTERIO PÚBLICO, ES GRATUITO Y SOLO SE REALIZA A TRAVÉS DE LA PÁGINA OFICIAL

·         Los días de registro serán el 10 y 11 de octubre, solo en la liga http://fgjem.edomex.gob.mx/oficialia/nuevoingreso/

Toluca, Estado de México, 7 de octubre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que el registro para ocupar alguna de las 180 plazas para Ministerio Público, es totalmente gratuito y solo se realizará a través de la página oficial de la Institución.

            Esta Fiscalía pide a la población interesada en la convocatoria, no dejarse engañar y únicamente consultar medios oficiales, siendo la página https://fgjem.edomex.gob.mx/eventos-convocatorias, así como la página de Twitter @FiscaliaEdomex.

            El registro para quienes cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria, se efectuará únicamente los días 10 y 11 de octubre de este año en la liga http://fgjem.edomex.gob.mx/oficialia/nuevoingreso/, siendo la única manera de participar en dicho proceso.

            Si detectas alguna publicación diversa a lo expuesto anteriormente, ¡no te dejes engañar!, consulta la página oficial y recuerda que el proceso es totalmente gratuito. Puedes denunciar a través de los medios oficiales con los que cuenta esta Institución o en las Agencias del Ministerio Público.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s