Investigación por la agresión registrada en contra de un automovilista quien resultó lesionado, así como por los daños ocasionados a un vehículo.

Chicoloapan, Estado de México, 4 de octubre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició de oficio una investigación por la agresión registrada en contra de un automovilista quien resultó lesionado, así como por los daños ocasionados a un vehículo.

            El Agente del Ministerio Público lleva a cabo distintos actos de investigación que permitan ubicar a los implicados, a efecto de deslindar o atribuir responsabilidad sobre este hecho ocurrido en la carretera México-Texcoco de este municipio.

            Entre las diversas diligencias que se efectúan, se encuentra el análisis de material videográfico donde se observa a los presuntos implicados en dicho ilícito. De igual forma, con base a las actuaciones de ley, se recaban entrevistas a personas que presenciaron la comisión del delito, así como indicios para el esclarecimiento del caso.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s