OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE POSIBLE NARCÓTICO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

En esta acción, se aseguró un vehículo posiblemente vinculado en la investigación del homicidio de una persona localizada en Ecatepec, Estado de México

Efectivos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de más de 100 dosis de aparente marihuana, en la colonia Pradera Primera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero.

La acción policial se registró cuando los uniformados realizaban trabajos de vigilancia y seguridad en las calles Volcán de Xitle, donde observaron a un hombre que, a bordo de una camioneta color gris, manipulaba envoltorios con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Ante esta situación, los efectivos se aproximaron a la persona, quien, al notar la presencia policial, se mostró visiblemente nervioso e intentó huir, sin embargo, fue interceptado por los oficiales, quienes, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le aseguraron 149 bolsitas de plástico transparente que contenían posible marihuana, además de dinero en efectivo.

Por lo anterior, los policías detuvieron al hombre, de 29 años de edad, a quien le informaron sus derechos constitucionales, para posteriormente llevarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.

Cabe mencionar que, al realizar el cruce de información se tuvo conocimiento que la camioneta asegurada está posiblemente relacionada con un evento ocurrido el pasado 28 de septiembre, donde se observó a través de las cámaras de videovigilancia que dicha unidad circulaba junto a un automóvil tipo taxi con reporte de robo, donde posteriormente fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Además, en la investigación se reveló que el detenido, al parecer, pertenece a una célula delictiva dedicada al homicidio, robo de vehículo con violencia y narcomenudeo, que opera en el norte de la capital del país y en el Estado de México.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s