INVITA GEM A LA TERCERA EDICIÓN DEL FORO CONEXIÓN EMPRENDEDORA 2022

  • Está detrás de esta iniciativa la suma de esfuerzos entre autoridades estatales y firmas privadas para favorecer el ecosistema emprendedor mexiquense.
  • Ofrece a los interesados, el desarrollo de nuevas habilidades para potenciar el éxito de su negocio.

Toluca, Estado de México, 7 de octubre de 2022. Llega la tercera edición del Foro Conexión Emprendedora 2022, y el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), invita a la comunidad emprendedora a participar y desarrollar su potencial para impulsar sus ideas de negocios.

Por medio de un trabajo orientado a detonar el dinamismo económico, el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), colabora con CJG Consultores S.C., Innovación para la Paz y el Desarrollo A.C., MITTEL, A.R. Servicios Integrales, KN-T Group, WORTEV, Natura México, Machtig y Mujeres Mexicanas en el Espacio, para caminar juntos en el fortalecimiento de la actividad económica en la entidad.

El Foro Conexión Emprendedora 2022 dará inicio el 21 de octubre, y para incrementar la competitividad de las y los emprendedores, brindará herramientas para que concreten sus proyectos de negocio, adquirir nuevas técnicas para competir en el mercado y acrecentar sus habilidades financieras para sus negocios.

Por ello, el IME convocó a la comunidad emprendedora a hacer su registro en la liga bit.ly/RegistroFCE2022 que garantiza a los asistentes a tener acceso a todas las conferencias, cápsulas y demás contenido.

Asimismo, si las personas quieren participar en la rueda de negocios para vincularse con emprendedoras y emprendedores mexiquenses y hacer redes de contactos, se puede ingresar a bit.ly/RuedaNegociosFCE .

Al mismo tiempo pueden tener más información, ingresando en Facebook @IMEmprendedor, en Twitter @IM_Emprendedor y en la página oficial ime.edomex.gob.mx.

El foro contará con tres módulos de aprendizaje, entre ellos competencias personales, donde los asistentes conocerán los beneficios de una comunicación efectiva y desarrollarán su capacidad de organización.

Además, ayudará a favorecer las competencias comerciales, al abordar temas como neuromarketing y aspectos claves para conocer el mercado, así como el fortalecimiento de las competencias financieras que permitan el empoderamiento e igualdad de género a través de la educación financiera, proyecciones, tendencias e indicador en el mercado, realización de un plan financiero para su negocio y conocer diversas herramientas financieras.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s