POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A UN CIUDADANO EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE Y RECUPERARON LO ROBADO

En atención a una denuncia por robo a un hombre en la vía pública, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto, en calles de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Derivado de labores de vigilancia, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron requeridos por un hombre, de 34 años de edad, quien refirió que observó cuando dos sujetos abrieron la puerta de su vehículo estacionado, en las calles Luz Saviñón y avenida Cuauhtémoc.

Al confrontarlos, los dos sujetos lo amagaron con un objeto punzocortante y lo despojaron de dinero en efectivo para después emprender la huida por calles aledañas.

De inmediato, los policías de la SSC se abocaron a la búsqueda de los posibles implicados y metros más adelante ubicaron a uno de los probables responsables, por lo que tras marcarle el alto, le efectuaron una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, donde le aseguraron una navaja y el dinero en efectivo.

El denunciante acudió al sitio de la detención y luego de identificar plenamente al detenido solicitó el apoyo de los oficiales para proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, al hombre de 30 años de edad, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s