F5 es nombrado por Aite-Novarica como mejor en su clase para la gestión de Bots

El reconocimiento solidifica la posición de F5 como líder en el mercado de gestión de bots

Octubre de 2022 – F5 (NASDAQ: FFIV) anunció que Aite-Novarica Group, una firma de asesoría e investigación de servicios financieros clasificó a la compañía como el proveedor Mejor en su Clase de soluciones de gestión de bots en su reciente informe Aite Matrix: Líder en Gestión y Detección de Bots.

Como proveedor Mejor en su Clase, el enfoque de F5 integra capacidades de detección de bots y fraudes para proteger a las organizaciones de una variedad de ataques automatizados al tiempo que reduce la fricción del usuario y permite la operación continua de buenos bots.

Su solución, F5 Distributed Cloud Bot Defense, utiliza sofisticados modelos de aprendizaje automático para monitorear y procesar más de 4500 millones de transacciones HTTP al día, lo que le permite adaptarse instantáneamente a nuevos patrones de ataque.

El Informe destaca los siguientes beneficios clave de la solución de administración de bots de F5:

Según los comentarios de los clientes, dos áreas de fortalezas constantes fueron la capacidad de aprovechar las firmas de amenazas en la red de clientes de F5 y la capacidad de la solución para escalar en numerosas propiedades de sitios web con un esfuerzo relativamente mínimo.

El equipo de expertos de la empresa trabaja las 24 horas para clasificar las alertas, eliminar los falsos positivos y reenviar el tráfico de bots confirmado a un sistema de aprendizaje supervisado. Este enfoque ha hecho de F5 Distributed Cloud Bot Defense una solución atractiva entre las grandes empresas globales.

A través de una combinación de inversiones orgánicas e inorgánicas en los últimos años, F5 ha desarrollado una cartera de servicios complementarios que trabajan juntos para brindar las capacidades que necesitan casi todas las empresas. Por ejemplo, la adquisición de Volterra permitió la plataforma SaaS de escala global de F5 y una opción de implementación de autoservicio simple para las soluciones de seguridad de F5.

El equipo de soporte de F5 recibió constantemente elogios por la capacidad de responder a las solicitudes de los clientes de manera rápida y eficaz.

«Estamos encantados de que Aite-Novarica Group haya reconocido a Distributed Cloud Bot Defense de F5 como el mejor de su clase», dijo Haiyan Song, vicepresidente ejecutivo y director general de seguridad y nube distribuida de F5. “Los bots no desaparecerán en el corto plazo; de hecho, seguirán volviéndose más frecuentes y sofisticados. Es por eso que, para garantizar una experiencia digital segura y sin fricciones para los usuarios, las soluciones de administración de bots deben adaptarse de forma automática e inteligente a medida que los atacantes se reorganizan para eludir las contramedidas. Nuestro objetivo es hacer exactamente eso con nuestra estrategia de solución para converger las capacidades de gestión de bots, seguridad de aplicaciones y detección de fraudes, y es fantástico ver los resultados y el reconocimiento de nuestro enfoque único”.

El informe del Grupo Aite-Novarica muestra cómo las organizaciones pueden aprovechar los proveedores de soluciones para protegerse de los ataques de bots y explorar las tendencias clave dentro del mercado de detección y gestión de bots. También analiza cómo está evolucionando la tecnología para abordar las necesidades y los desafíos del mercado, y presenta a las organizaciones a los principales proveedores de gestión y prevención de bots y los compara, destacando sus principales fortalezas y áreas de mejora.

Acerca de F5

F5 es una empresa de seguridad y servicios de aplicaciones multinube comprometida con dar vida a un mundo digital mejor. F5 se asocia con las organizaciones más grandes y avanzadas del mundo para optimizar y proteger cada aplicación y API en cualquier lugar, incluso en las instalaciones, en la nube o en el perímetro. F5 permite a las organizaciones brindar experiencias digitales seguras y excepcionales a sus clientes y mantenerse siempre a la vanguardia de las amenazas. Para obtener más información, visite f5.com. (NASDAQ:FFIV)

También puede seguir a @F5 en Twitter o visitarnos en LinkedIn y Facebook para obtener más información sobre F5, sus socios y tecnologías. F5 es una marca comercial, una marca de servicio o un nombre comercial de F5, Inc., en EE. UU. y otros países.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s