Conoce las nuevas prácticas en medicina estética para minimizar riesgos

– Las prácticas con cadáveres tienen la finalidad de reforzar y profundizar los conocimientos en la anatomía facial para poder ejercer la medicina estética.

–  El Dr. Javier Balmori, fundador de  Balmori Aesthetics Center, es uno de los 5 médicos especialistas que asistirá al Cadaver Lab Programme en Palma de Mallorca.
¡Hola, Luis!

¡Espero que estés muy bien!
Te escribo para hacerte llegar el boletín de prensa de Balmori Aesthetics Center, una clínica especializada en medicina estética facial y corporal en México, la cual ofrece tratamientos que no requieren cirugía con la tecnología más avanzada del mercado para dar los resultados deseados, donde comparte lasnuevas prácticas en la medicina estética para minimizar riesgos.Cualquier material que necesites o tengas alguna pregunta sobre la marca, no dudes en escribirme.Quedo al pendiente de cualquier duda,

¡Saludos!
Karla Ampudia
Ciudad de México, 11 de octubre de 2022. Cada vez son más las ramas de medicina que surgen debido a los grandes avances tecnológicos y las necesidades o deseos de las personas. Actualmente, es común que la gente se preocupe más por la estética o la  belleza, y es por ello que existe mucha demanda en el mercado, lo que ha originado que surjan más médicos que no están del todo especializados o que cuentan con las certificaciones adecuadas que se inclinan por realizar prácticas no invasivas en los pacientes. Esto es de mucho riesgo y cuidado, ya que contar con estudios básicos de medicina no significa que tengan los conocimientos necesarios para aplicar dichas prácticas, ya sean quirúrgicas o no quirúrgicas. Adentrando en la medicina estética, existe una práctica muy interesante que consta en realizar procedimientos estéticos en cadáveres. Dichas prácticas han servido para que los médicos conozcan de primera mano la efectividad de las mismas en relación a los diferentes planos de inyección y el efecto logrado. Es común que al momento de hablar de prácticas con cadáveres resuene en las personas o sean poco atractivas, pero es una realidad que para los profesionales es una práctica interesante e importante, ya que se pueden mostrar los cambios sin correr con el riesgo de afectar a un paciente con vida, además ayuda a tener un mayor y amplio panorama de aquellas zonas “peligrosas” debido a las disecciones que permiten trabajar con mucha más seguridad minimizando los riesgos del acto médico.

Las prácticas con cadáveres tienen la finalidad de reforzar los conocimientos en la anatomía facial por medio de una visualización directa en un cadáver fresco congelado, profundizar en el estudio de la anatomía para trabajar con distintos productos en el plano anatómico adecuado para comprobar su eficacia y seguridad, además de tener un amplio conocimiento anatómico para ejercer en la medicina estética facial con el uso de fillers, toxina botulínica mejor conocida como botox e hilos tensores.
El Dr. Javier Balmori, fundador de Balmori Aesthetics Center, una de las clínicas de medicina estética más reconocidas de la Ciudad de México, es uno de los 5 médicos especialistas que asistirá al Cadaver Lab Programme en Palma de Mallorca para seguir capacitándose y brindar la mejor práctica de medicina estética para sus pacientes. El Cadaver Lab Programme es un curso que tiene como objetivo poder trasladar el conocimiento a la práctica diaria. Específicamente para la parte de envejecimiento, el programa cuenta con dos fases, la primera se ve el rostro en sus distintos tercios y la segunda fase consta de una disección de cadáver para conocer a profundidad la composición y así ver líneas de expresión para poder realizar las prácticas estéticas con total precisión y disminuir cualquier riesgo.La participación en este curso permite enlazar los conocimientos teóricos a la práctica, resultando de gran ayuda para los profesionales, ya que se tiene la oportunidad de visualizar en tiempo real y simultáneo las diversas técnicas en los diferentes tratamientos de cada zona de un cadáver.Para el equipo de Balmori Aesthetics Center, es indispensable informarse y seguir dotándose de conocimientos para ofrecer las mejores prácticas y los mejores resultados de acuerdo a cada paciente. Por otro lado, refuerza la importancia de acudir a clínicas especializadas en medicina estética que cuenten con productos de calidad y procedimientos comprobados y avalados.

En Balmori Aesthetics Center, las personas siempre estarán en manos de expertos que resolverán todas sus inquietudes antes, durante y después de cada procedimiento.


luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s